martes, 22 de septiembre de 2009

Con sentido y con ingenio!


Me remontare a la canción del canta autor católico Marcos Vidal, quien justamente compuso una canción sobre el título de esta nota diciendo;



“Dios te diseño con sentido y con ingenio, para compensar este corazón bohemio que no sabe andar sin ti”


Cuando escucho está canción me hace pensar que el plan de Dios es tan grande que tiene miles de cosas para cada uno de nosotros, el en su infinita misericordia nos prepara para caminar sobre la vida, junto con las alegrías y las dificultades que el día de mañana formen a una gran persona, con el paso del tiempo.


Tengamos en cuenta que nuestros planes muchas veces no son los planes del Altísimo, que su lapso difiere con el nuestro, y que por más que deseemos las cosas, Él pondrá a trabajarlas en el momento que Él considere oportuno.


Cuando las presiones de la vida caigan sobre usted recuerde decirle a tus problemas lo grande que es Dios y no le digas a Dios tus problemas, porque el ya los tiene bajo su manto.


Dele a su vida un rumbo diferente deje que la guía sea El y que la luz que lleva consigo sea parte de su caminar.


Usted como ser independiente tiene la capacidad para tomar sus propias decisiones, haga que sus sentidos junto con su ingenio trabajan por un mejor futuro.

2 comentarios:

Luis Fernando Mata dijo...

Me gustan tus temas, son tomados de la vida real, de tus experiencias y están muy bien planteados.
Yo, gracias a Dios, me considero un buen papá; pero tengo la experiencia de una hija que es madre soltera y de los problemas que le acarrea su condición. Te felicito y espero muchos más artículos como estos. El Profesor.

Luis Fernando Mata dijo...

Nos vemos este viernes. Me gustaría un comentario de la trágica muerte de esos niños por parte de un papá desesperado por la separación de su esposa.